Comunicarte significa un paso hacia adelante en la organización de eventos y espectáculos.  Desde el arranque de un proyecto se produce en paralelo el nacimiento de un concepto visual, comunicativo y creativo que va a soportar toda la carga promocional y de marketing, permitiendo integrar disciplinas a menudo inconexas en el mundo del espectáculo, permitiendo la retroalimentación mutua.

Planteando las ideas de esta forma, nos encontramos que un proyecto de producción cuenta desde sus orígenes con un diseñador, un especialista en comunicación y/o de marketing, investigadores de mercado y especialistas en redes sociales, es decir, todo proyecto cuenta a partir de ese momento con un experto en comunicación para definir todos los aspectos promocionales de un proyecto.

Con Comunicarte, la interrelación se produce también en el resto de actividades de Producing Emotions.  La división de comunicación puede gestionar perfiles de artistas en redes sociales, diseñar o rediseñar las páginas web de artistas o entidades, gestionar la comunicación de un festival, etc. En definitiva, Comunicarte, es la agencia global de comunicación con la experiencia necesaria par gestionar proyectos de producción artística y escénica con carácter internacional.

 
Back to top