Biografía de Juanjo Muro

Desde muy joven Juanjo ha tenido  continuo contacto con la electrónica, llegando  a formar parte del staff de Duom@LoveStation en la Sala Heineken de Madrid. Tras esta etapa y debido a su naturaleza emprendedora, Juanjo pasó 2 años en Ibiza donde realizó colaboraciones en distintas fiestas emblemáticas de la isla Blanca.

Su etapa en Ibiza le permitió actuar en Madeira y convertirse en residente de Flower of Love en la discoteca Pacha Marrakech. En su faceta como productor cuenta con varias referencias editadas por Liquitech Records.

Ha sido locutor y responsable de contenidos musicales en el programa Space of Sound Radio para Loca FM del club #1 en Madrid.

Ha compartido cabina y  entrevistado a los mejores deejays nacionales e internacionales en su paso por Madrid  y ha actuado en uno de los eventos más multitudinarios de la capital como es el Gay Parade de Madrid en 2011.

Actualmente colaborando con artistas de la talla de  SebastianLedher,  Alex Saudinos,  Pombo y Txetxu Lacroix para sacar nuevas y excitantes producciones.

Juanjo dirige y presenta su propio Radio Show  “Movimientos Ritmikos” en Mix Madrid FM mientras sigue  recorriendo las mejores salas alrededor del mundo con Flower of Love World Tour.

 
Back to top