LiRICA es una división de Producing Emotions dedicada a la Ópera, Flamenco, Zarzuela, Danza Española, Prosa y a la mayor parte de las Artes Escénicas tradicionales.

RESPETO A LA TRADICIÓN DESDE UN PUNTO DE VISTA CONTEMPORÁNEO. ENERGÍA, MELODÍA Y BELLEZA.

Desde LiRICA estamos preparados para afrontar cualquiera de sus requerimientos de producción; somos un equipo comprometido y con gran dedicación con el objetivo constante de realizar representaciones del más alto nivel.

Con innumerables representaciones alrededor del mundo, la experiencia de nuestros Asesores Artísticos, los maestros Jorge Rubio y Giancarlo del Monaco, determina el curso de nuestra producción lírica. Desde el Bolshoi Theatre a la Metropolitan Ópera, de la Melbourne Ópera a la Ópera Bastille, del Teatro Real al Beijing NCPAdel Monaco y Rubio forman la pareja de profesionales líricos con más experiencia del mundo.

Antonio Márquez, uno de los más relevantes Bailaores y Coreografos de la historia reciente de España, nos acompaña al mágico y sensual mundo de la Danza Española y el Flamenco. No tenemos dudas de que el que fue Primer Bailarin del Ballet Nacional de España aportará toda la maestría y experiencia cosechada tras numerosas giras por Brasil, Italia, Turquía, Japón, Francia a nuestros proyectos de Danza Española y Flamenco.

Todo lo demás depende de nuestros clientes. Tenemos el talento, los contactos, la imaginación, la organización, la capacidad y la decisión de llevar a cabo cualquier proyecto de entretenimiento.

LiRiCA es PRODUCING EMOTIONS

 
Back to top