PRODUCING EMOTIONS, algo más que una productora

Producing Emotions es el nombre del grupo creado por Jorge Rubio Quintana tras años aprendiendo y conociendo los entresijos de la industria de la producción de espectáculos de la mano de sus padres, Carmen Quintana, dedicada durante toda la vida a la producción lírica y la representación artística, y Jorge Rubio, Director de Orquesta, Artístico y pianista.

Otro factor clave en el desarrollo actual de Producing Emotions es la figura de Giancarlo del Mónaco, hijo del legendario tenor Mario del Mónaco y uno de los más importantes Directores de Escena de la historia reciente. Nuestra relación con el Maestro del Mónaco nos ha permitido conocer muchos de los secretos mejor guardados de la lírica internacional.

El paso de los años en continuo contacto con el teatro y sus multiples participaciones en producciones líricas  y de danza han convertido a Jorge Rubio Quintana en un apasionado de la producción de eventos y espectáculos.

Producing Emotions ofrece al espectador y a los programadores una experiencia poco convencional, una experiencia de entretenimiento completa más allá de lo habitual desde un planteamiento empresarial actual e innovador. Queremos que cada uno de nuestros espectáculos sea una experiencia profundamente emotiva, cargada de energía y que permita al público transportarse a un lugar donde la realidad, el arte y la creación se funden en un todo.

Producing Emotions está formado por las cuatro marcas siguientes:

    • LiRiCA: encargada de la producción de las Artes Escénicas convencionales con especial interés en Opera, Flamenco, Zarzuela, Danza Española y Prosa.
    • RELECTRIKA: dedicada a la Electrónica y a las Artes Escénicas menos convencionales.
    • COMUNICARTE: Agencia de marketing y comunicación especializada en el mundo del espectáculo.
    • FORMarte y REPRESENTarte: Escuela de perfeccionamiento artístico y Agencia de Representación.
 
Back to top